Protección

Protección – Rituales en pack

Protección. A lo largo y ancho de la historia de la humanidad el hombre siempre ha tenido la obsesión de la protección; tal vez por el sabio instinto que nos da la naturaleza: el instinto de conservación y el miedo a lo desconocido, el miedo a perecer.

Querer protección para nosotros se puede definir de muchas maneras y en muchos ámbitos, ya para nosotros mismos, de no pasar ninguna penuria o tribulación en toda nuestra vida, esta seguridad al completo nunca la podremos obtener ya que tenemos que pasar por una serie de pruebas materiales.

La única manera de aprender y evolucionar es con el sacrificio y a veces hasta con el sufrimiento, ya que lo que pierde al hombre es el orgullo, el egoísmo (raíz de todos los males) y la ambición desmedida. Dejando aparte estas explicaciones de índole kármica, siempre podemos obtener protección y ayuda del más allá, siempre que se pida con humildad.

CANDLE ART ha diseñado una serie de rituales para diferentes necesidades en que nos podamos encontrar en temas de salud, desavenencias personales y familiares, críticas hacia nuestra persona, asimilar situaciones de difícil adaptación, limpieza de energías que nos hayan causado traumas en todo tipo de procesos, cambiar temporadas de malas rachas de suerte en nuestras vidas, ayuda y protección en general de todo tipo.

Nosotros ya sabemos cuándo actuar en el devenir de estas situaciones. La vida de las personas casi siempre está plagada de inseguridades, debido al proceso natural de la vida, tenemos temor a fracasar y a no obtener los objetivos deseados o soñados, pero esto no es lo peor.

Lo peor es el miedo y la inseguridad hacia las personas que nos puedan dañar y causar problemas. Siempre que sintamos temor o que algún problema de elevadas magnitudes nos acechan, podemos recurrir a los rituales en pack de CANDLE ART, están elaborados para brindar apoyo, consuelo y protección, cuando sentimos en lo más hondo de nuestro corazón que algún mal nos acecha, o cuando solo pensar en una situación nos atenaza el alma.

Es muy frecuente, como humanos que somos, tener tendencia a sentir desprotección y desamparo a medida que nuestros seres queridos van desapareciendo. Y un sentimiento de soledad va calando cada vez más profundo en nuestras almas. Encendamos entonces una vela del ritual de protección que hayamos elegido previamente. Experimentaremos una cálida y tibia sensación de bienestar que poco a poco, va reconfortando nuestro corazón y nuestra alma. Si somos capaces de absorber esta imagen de luz y calidez aterciopelada que nos ofrece la mecha de la vela; siempre quemando uniformemente,  podremos atrapar dicha sensación.

Y con esa imagen visual sentirnos protegidos y sobre todo reforzados para hacer frente a los numerosos sinsabores que nos depara la vida.

La compañía de una vela de protección nos hace sentir menos vulnerables y con menos temor a lo que pueda suceder. Porque contamos con el amparo de lo divino y que más allá de esta vida encontraremos la verdadera protección y consuelo. CANDLE ART está ampliamente especializada en estos temas y nuestras velas de protección te ayudarán a sobrellevar tu vida sin tantas incertidumbres.
Siguenos en Facebook

Read more

 

  • Page 1 of 1
  • 1