Hijos – Rituales en pack

El hecho de tener hijos, tiene que ver con el instinto innato que posee el ser humano de reproducción de la especie y de la perpetuidad de la humanidad.

Seguramente, esto es lo que afirmaría la antropología social y cultural, como explicación científica más acertada. Sin embargo, desde CANDLE ART, deseamos dar u ofrecer un enfoque mucho más familiar o espiritual.

[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]

Los hijos, en general suelen ser la máxima reafirmación de amor que podemos materializar en este planeta. Desde el momento en que conocemos que vamos a ser padres, nos embarga un instinto sublime de amor y protección, porque de alguna manera intuimos que esa personita que en breve será un miembro activo de nuestra familia nos llena de dicha, proyectos e ilusión.

Tenemos que ser conscientes, que una vez adquirida nuestra condición de padres es permanente y de por vida.

Los amaremos siempre y de manera incondicional, hasta que por ley de vida, nosotros los padres, por ley natural, desaparezcamos.

Sin embargo y en muchas ocasiones, aunque nos hemos desvivido por ellos, les hemos dado lo mejor que teníamos, no siempre este comportamiento para con nosotros ( los padres ), es recíproco. La falta de afecto hacia los padres es algo muy palpable y muy extendido en la sociedad en que vivimos.

Y muchas veces esto sucede por malas influencias y malas compañías de la sociedad en general. Esta ejerce una presión espantosa sobre los individuos más jóvenes y vulnerables: nuestros hijos. Y por tanto aunque hayan recibido una formación y una educación exquisitas, estas se diluyen como la nieve bajo el sol.

Las malas compañías y los vicios son dos factores que pueden destruir la existencia de las personas que más amamos: nuestros hijos. A veces ellos no tienen la suficiente personalidad para manejar estas situaciones con éxito. Por ello en CANDLEART, muy sensible con este tema, os ofrecemos una serie de rituales en pack, especialmente diseñados para ayudar a vuestros hijos. El primero de ellos el F-1 es para contribuir a expandir las capacidades a nivel intelectual; y para que las distracciones pasen de largo mientras estudian.

Desgraciadamente hoy en día a nuestros niños y jóvenes no les gusta demasiado estudiar.

Las malas compañías también son un verdadero problema y un foco de múltiples conflictos: esto lo podemos combatir con el pack F-2; notaremos un cambio de actitud muy notable.

Nosotros como padres, en CANDLE ART, pensamos que una buena formación y unos buenos estudios son el mejor patrimonio que les podemos dejar en herencia.

Estas herramientas no caducan con el paso del tiempo y son una auténtica posesión en las prosperidades cambiantes de los tiempos.

Los buenos valores y los buenos conocimientos son inmutables a través del tiempo y el espacio. También hemos detectado por la experiencia que tenemos que las mayores inseguridades, los mayores temores, se producen en la primera infancia, cuando la personalidad de nuestros pequeños niños no está del todo formada y definida.

Pueden tener problemas de sueño, pesadillas, temores… E incluso en situaciones complejas son incapaces de controlar la orina en la cama. Bueno, pues CANDLE ART ha diseñado el pack F-4, para darles estabilidad y seguridad e ir controlando estos pequeños percances.

En ocasiones también, como individuos que pertenecen a este mundo, pueden experimentar falta de valor y miedo, sobretodo porque la madurez y seguridad de un niño es difícil que se corresponda con la de un adulto. Es entonces vital, darles un buen empuje energético para que se puedan enfrentar con éxito a las pruebas materiales de esta vida.

El pack F-5 os ayudará a hacer frente a esta circunstancia difícil y delicada de manera muy positiva.

Así pues protejamos y amemos a nuestros niños y jóvenes al máximo, a fin de cuentas ellos son el futuro, la esperanza tangible de que puedan contribuir a un mundo más gratificante, más desarrollado y en definitiva más feliz y mucho más evolucionado y justo para todos nosotros.
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

 

  • Page 1 of 1
  • 1