Economía y negocios

ECONOMÍA Y NEGOCIOS – RITUALES EN PACK

ECONOMÍA Y NEGOCIOS. Actualmente la sociedad está pasando unos momentos de crisis muy fuertes y sin precedentes. Son muchas las personas que temen como nunca perder su lugar de trabajo y por tanto hacen todo lo posible por conservarlo.

[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]

Otras, tienen negocios y empresas y han visto caer en picado y drásticamente las ventas y en definitiva el volumen de negocio también ha caído en picado. Y tristemente estos no son casos aislados, ni mucho menos es la tónica general que se da aquí en España.

El miedo, la incertidumbre y sobre todo las ansias de sobrepasar esta situación con éxito, ha hecho que sean muchos de nuestros clientes y nuestro público en general que hayan contactado con nosotros para pedirnos algún tipo de hechizo o ritual (más bien como nosotros lo llamamos). Para conseguir salvar ese bache y tirar hacia delante como sea.

CANDLE ART, fuertemente motivada por sus clientes y por todo el mundo en general que nos demande ayuda; se ha puesto manos a la obra y ha creado un grupo de rituales en pack (con instrucciones de uso en su interior) para que todo aquel que lo necesite disponga de la ayuda que demanda. Son concretamente 5 rituales en pack recogidos dentro de la categoría de la letra A.

Estos rituales están relacionados con todo lo que tiene que ver con una empresa o bien con un negocio. Para conseguir un abanico más amplio de clientes y al mismo tiempo obtener un mayor volumen de ventas y por tanto una mayor facturación. Tranquilizar a quién le debemos dinero y por tanto poder retrasar el pago tanto como podamos. Y en otros casos para conseguir que la persona que nos debe dinero nos lo abone lo antes posible.

Muchas veces solo el hecho de que hablen mal de nosotros o nos envíen malos pensamientos, nos están trasladando una porción muy elevada de energías negativas que si son muy fuertes por parte del emisor, pueden tener consecuencias catastróficas para quién las recibe. En este caso el receptor o víctima.

De manera que nuestra vida personal y laboral, de una manera lenta pero progresiva, se vaya al traste, sin ni siquiera darnos cuenta de ello. O darnos cuenta cuando estamos literalmente hasta el cuello de complicaciones.

Creamos o no en estos temas, las energías están ahí y existen. Y como se ha demostrado, y como ha demostrado la ciencia, la energía ni se crea ni se destruye, se transforma.

Las energías también forman parte de la composición espiritual de las personas.

Con estos rituales podéis no tan sólo destruir estas energías negativas, sino volver al status de confort que os hayan podido ser arrebatados, simplemente por envidia o celos.

Una empresa es una creación personal, individual y reflejo de aquello a lo que queremos dedicarnos en nuestra vida.

Por lo tanto, aparte de protegerlo en diferentes ámbitos: ¿ Por qué no blindarlo también de malas energías ?. Con un buen ritual de economía y negocios de CANDLE ART; los resultados son sorprendentes, no te arrepentirás. ¡Ya lo verás!.

Estos rituales en pack cuentan con una fantástica presentación.

economía y negocios
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

 

  • Page 1 of 1
  • 1