Carrera profesional

Carrera profesional – Rituales en pack

Carrera profesional. Uno de los aspectos más importantes que se suceden en nuestra vida, es la carrera profesional. Es la manera natural en que un individuo forma parte de la sociedad como un miembro activo y útil para ésta y dentro de un organigrama, en el que día a día crece como individuo, está en perspectiva evolutiva y en esa perspectiva es capaz de aportar conocimientos y aplicar habilidades para la evolución del conjunto de la sociedad, mediante una relación recíproca y mutua.

Es bien conocido aquél refrán que dice:”El trabajo dignifica al hombre” y nada más acertado a la realidad, pero con algunos matices. Es el trabajo de buena calidad, el que se puede desarrollar con buenos medios y buenas herramientas y el que permite el fácil acceso al beneficio útil de sus semejantes; el que verdaderamente dignifica.

Nos hace sentir útiles y orgullosos de aquellas capacidades que nos han sido dadas.

Contrariamente, un trabajo de mala calidad con métodos rudimentarios con explotación y precariedad; nos hundirá cada vez más en una ruina ética y moral de la que difícilmente nos recuperaremos. Y lo más triste de ello: no poder aportar algo realmente útil y benefactor al conjunto de nuestra sociedad y nuestros semejantes; haciendo que nuestra existencia cotidiana pase sin pena ni gloria.

CANDLE ART, muy sensible e implicada con esta faceta de la vida de las personas, ha creado un muy amplio y útil conjunto de rituales cuyo propósito es mantener el intelecto despierto al máximo para mantener el interés por el estudio de las materias que más adelante nos van a reportar la actividad laboral “a priori” deseada.

Es por ello que recomendamos la adquisición de esta batería de packs, que nos van a ayudar con mucho empeño a lo largo del camino y en la meta a conseguir.

Debemos tener en cuenta que son una magnífica herramienta en la cual nos podemos ayudar y obtener beneficios. Y satisfacción personal. Pero también queremos hacer especial hincapié en que nuestro esfuerzo personal (trabajo y estudio) cobra una importancia muy significativa; puesto que sin estudio, trabajo o esfuerzo previo por nuestra parte; el ritual mágico no puede por él mismo conseguir el efecto deseado.

Podemos citar otro importante refrán del “Refranero Español”: A Dios rogando y con el mazo dando. Es decir, nosotros ponemos el empeño y el trabajo material y los entes elevados o Dios, pondrán los medios espirituales para que el proyecto alcance el éxito deseado. Nuestro esfuerzo y dedicación personal será clave en todos los aspectos de nuestra vida que requieran de un progreso evolutivo, material o espiritual que nos permita engrandecer nuestro compromiso con el mundo y con nosotros mismos como individuos. Y así de esa manera, hacer girar esa gran rueda que es la Humanidad. Hoy en día, podemos decir que casi todos los gremios, sectores, terrenos profesionales, están ámpliamente evolucionados, pero todavía queda mucho por hacer. Puesto que la perfección perfecta, no existe. La materia perfecta tampoco existe. Ayudémonos pues a conseguir esa perfección evolutiva con los rituales en pack de Carrera profesional que nos ofrece CANDLE ART.
Siguenos en Facebook

Read more

 

  • Page 1 of 1
  • 1