Amor – Rituales en pack

El amor de por sí, es un sentimiento quizás el más antiguo de la historia del hombre. Se puede definir de diferentes maneras: amor sexual, sensual, fraternal, de amistad. El amor sentimental y sexual es la máxima expresión que el ser humano puede dar y expresar en este mundo.

Es el tesoro más preciado que podamos tener en esta vida terrenal; es preferible un año de amor sublime y desinteresado que lo recordaremos para siempre en toda nuestra vida presente y futura; que no cincuenta años de desamor. Porque al fin y al cabo, todo lo que seamos capaces de amar en este mundo se quedará en este mundo cuando nos marchemos.

Lo único que verdaderamente nos llevaremos, serán los buenos momentos en los que hayamos compartido un amor puro, sublime y desinteresado.

En este apartado no sólo hablaremos del amor clásico entre un hombre y una mujer, ya que los estereotipos clásicos, los de toda la vida, han quedado ya prácticamente en desuso, para dar paso a otras combinaciones de amor: el amor lésbico, el amor gay, el amor entre transexuales, el amor entre bisexuales y el amor entre asexuales.

Y es que si el amor como sentimiento es puro no hay nada que decir al respecto.

CANDLE ART ha sabido evolucionar con los sentimientos, usos y costumbres de la sociedad que poco a poco va generando nuevos patrones; y hemos sido capaces de adaptarnos a las nuevas situaciones que suscitan nuevas demandas para poder cubrir la casi totalidad de las necesidades del público en general.

Contamos con una variedad de velas para solucionar cualquier tipo de conflicto relacionado con el sexo y el amor, con el sentimiento de pudor o vergüenza en los primeros encuentros, aumento de potencia en el sexo y deseo físico, atraer a dos personas para establecer una relación, separar una relación, alejar a terceras personas que perjudican dicha relación y colmar de felicidad a una pareja.

Estos rituales pueden ser efectuados con o sin la presencia del ser amado.

La intención de quién efectúa el ritual es lo importante. Es recomendable hacerlo en viernes ( puesto que ese día rige Venus, el planeta del amor) y preferiblemente al atardecer, manteniendo encendidas las velas gran parte de la noche. Y es que el ser humano cuando está dormido está más receptivo al trabajo de las magias. Los efectos son rápidos y contundentes.

Tenemos una variedad de packs para disfrutar libremente del amor y del sexo, además tenemos unas figuras en forma de vela (falos, parejas), para estos menesteres.

Todas ellas van con una combinación de plantas y un color previamente estudiado y ritualizado para la finalidad que queramos obtener.

Es importante tener en cuenta que la magia que se practica con nuestros rituales; es siempre desde el punto de vista de la magia blanca, para ayudar a nuestros semejantes. En este caso en el sector del amor y para intentar favorecer al máximo a las personas.

Jamás hemos practicado ni practicaremos ( puesto que no es nuestra filosofía de trabajo ), la magia negra ni nada que pretenda dañar o interferir negativamente en los sentimientos y asuntos privados de cada uno.

CANDLE ART, sabe de sobra que todo se puede trabajar desde la luz y valga la redundancia desde el amor puro y sublime.
Siguenos en Facebook

Read more

 

  • Page 1 of 1
  • 1