Rituales en pack

RITUALES EN PACK

RITUALES EN PACK. Muy a menudo, en el mundo actual en que vivimos, se nos presentan muchas cuestiones que gestionar y a las que dar solución; para la propia evolución y devenir de nuestra existencia, sea en el aspecto que sea y para nosotros mismos como seres humanos.

[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]

No siempre podemos encontrar las soluciones en el mundo material que nos envuelve.

En numerosas ocasiones, la materia no es más que un bloque limitado y duro. No es ni dúctil ni maleable y no nos ofrece muchas más posibilidades de solución. Porque la naturaleza primigenia de la materia es siempre la imperfección, se mire por donde se mire.

Es entonces cuando los seres humanos barajamos movernos en otros campos y mirar hacia otras directrices para salir del dilema en que nos encontramos.

Esas directrices podemos llamarlas, suerte, azar, destino, espiritualidad o simplemente ritual.

Un ritual es un conjunto de acciones muy bien organizadas y equilibradas entre sí; cuyo objetivo no es otro que el de dar una solución a una situación compleja que no sabemos muy bien cómo manejar.

En un ritual, independientemente de credos, religiones, filosofías; estamos demandando directamente a entidades superiores su intercesión divina para que nos venga la solución.

Y por cierto, la situación más acertada para la situación que estamos pasando. Y desde nuestro punto de vista: los rituales no son más que una petición a altas estancias celestiales para que nos concedan gracias o favores que en nuestra opinión nos merecemos. Por eso los rituales son unas actividades que se remontan a tiempos muy antiguos, donde nuestros ancestros, llevaban a cabo unas prácticas mágicas; eran conscientes que transcendían más allá.

Tenían muy claro que cada uno de los elementos que configuraban el ritual tenían un peso específico a la hora de conseguir objetivos. Al principio esos conocimientos eran muy rudimentarios, pero poco a poco fueron evolucionando, al igual que el ser humano; y fueron capaces de describir todos los atributos y propiedades de los que se servían para alcanzar sus metas satisfactoriamente. Puede que en un principio esos rituales fueran muy rudimentarios, pero poco a poco fueron evolucionando con el ser humano, a través de siglos y milenios. Hoy en día los rituales son estructuras fuertemente  asentadas, capaces de dar respuesta y solución a los retos cotidianos que muy a menudo se nos plantean.

Todos esos elementos entrañan un componente mágico y al sintetizarlos, formamos un ritual mucho más elaborado. Un ritual en forma de Pack. También podemos afirmar que todos esos elementos están cargados con un fuerte componente simbólico. Así pues CANDLE ART en sus rituales en pack, sintetiza a la perfección toda esta simbología. Fuego, Tierra, Aire y Agua están en las velas, el incienso y el aceite de extracto de plantas.

Somos conscientes de que el público en general, no siempre tiene los conocimientos necesarios para aglutinar todas las herramientas que se necesitan y que estas herramientas sean las más acertadas. Y los resultados sean lo más satisfactorios posibles.

Hemos conectado también con las necesidades más apremiantes que sea dan en el contexto social, cultural e ideológico y hemos sido capaces de crear un total de 49 rituales en pack para dar respuesta a la práctica totalidad de las necesidades que pueden acaecer a lo largo de nuestra existencia.

Hemos procedido a agruparlos según el/los temas a tratar mediante código alfabético. Así pues los del grupo A engloban rituales que tengan a ver con la economía y negocios; aumentar ventas en los negocios, aumentar ventas en el negocio, para cobrar deudas, para que las cosechas (en el campo) sean sanas …

Los del grupo B están relacionados con la suerte en general y el azahar: que nos venga dinero, para atraer la suerte …

Los del grupo C están relacionados con la carrera profesional: aquí encontraremos: cómo encontrar empleo, conseguir un ascenso, aprobar una oposición, etc …

Los del grupo D están relacionados con la protección: desde silenciar críticas y chismorreos hasta hallar protección en una intervención quirúrgica, así como estar protegido en un accidente de tráfico.

El siempre eterno tema del amor comprende el del grupo E: atraer la persona deseada, romper hechizos de amor, unir a un matrimonio, etc …

En el grupo F rituales para lo que más queremos en nuestra vida, nuestros hijos: rituales que van desde la protección, darle seguridad en la vida que rindan en los estudios incluido evitarles malas compañías.

La salud en el grupo G, la piedra angular de nuestras vidas: rituales para preservar la salud, tanto física como mental, como para repararla cuando ya se ha perdido.

Un apartado muy especial son los del grupo H bajo el título “Varios”, que responden a necesidades muy específicas que en ocasiones nos han solicitado nuestros clientes: rituales de fechas señaladas en el calendario (Navidad, San Juan, Nochevieja, etc …); fechas emblemáticas en casi todos los cultos y credos. También nuestros clientes nos han requerido un ritual cuando han necesitado ayuda para bajar de peso, deshacernos de visitas poco apropiadas en nuestro hogar, e incluso en un caso, hace ya varios años, un cliente nuestro nos pidió encarecidamente un ritual para zanjar una disputa que ya duraba varios años. Como podéis ver hemos intentado cubrir con nuestros rituales en pack la práctica totalidad de las situaciones de conflicto que se puedan dar en nuestras vidas. CANDLE ART se siente maravillosamente bien con el resultado que ha obtenido al crear estos rituales en pack. Pero más satisfacción es poderlos ofrecer y que comprobéis por vosotros mismos los estupendos resultados que podéis obtener.

rituales en pack

Siguenos en Facebook

[/expander_maker]