Rituales completos de santos

RITUALES COMPLETOS DE SANTOS

RITUALES COMPLETOS DE SANTOS. Hemos diseñado unos rituales de Santos con todos sus elementos incluidos en una cajita de madera con todas sus instrucciones en su interior.

[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]

Es un ritual en que todos los elementos de los que se compone, los podemos encontrar desglosados en nuestras gamas de productos, pero aquí los hemos reunido todos juntos para que al cliente le sea más fácil y cómodo llevarlo a cabo sin tener que preocuparse de buscar y reunir todos los productos que se encuentran en nuestra página web, ahorrándole tiempo.

La presentación, como siempre, es estupenda y es otra idea ideal (valga la redundancia) de obsequio original y muy poco visto.

Si ya con el santo individual podemos obtener unos resultados muy óptimos, con el pack de Santos veremos estos resultados acrecentados con mucho. Son bastantes los complementos añadidos y cada complemento individualmente se va a encargar de reforzar un aspecto o una vertiente que rodeen al conjunto de circunstancias de la situación en la que se desenvuelven y se va a desarrollar este ritual.

Es muy original porque lleva la vela, en la mayoría de los casos, el mismo nombre que el santo. Es decir, el Santo lleva su propia vela. Con lo cual podemos decir que todos los Santos llevan su herramienta característica y principal de trabajo, que es a su vez la vela.

También lleva un pequeño botecito de aceite con plantas para ungir o vestir la figura y la vela y así potenciar e imprimir todavía más energía positiva.

Otro complemento importante es una cajita de incienso, cuya esencia va a estar presente en sintonía con los elementos ya especificados con anterioridad. Y como no, con las instrucciones de uso a seguir para que el oficiante esté guiado en todo momento y el resultado sea satisfactorio.

CANDLE ART sabe muy bien el papel tan significativo, que juegan los Santos en la religión Cristiana, son un icono y un importante baluarte de FE. Son una parte muy definida y destacada de esta religión. Y teniendo en cuenta su efectividad, cuentan con una fuerte y arraigada seña de identidad en sí misma.

que sean un buen Se han ganado la reputación que les precede, que es larga y exitosa. Y por ello hemos querido instrumento para hallar la fuerza y la guía que a veces todos necesitamos.

rituales completos de santos
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

 

  • Page 1 of 1
  • 1