Incienso de plantas

INCIENSO DE PLANTAS

Incienso de plantas. Quemar incienso es básico y necesario en los rituales mágicos, atrae buenas vibraciones y libera de negatividad los lugares en los que se prende.


Estos inciensos provienen de resinas y maderas nobles, utilizados desde épocas muy antiguas para varios fines: salud, prosperidad, fecundidad, amor, eliminar negatividades.
Estas prácticas se fueron transmitiendo de generación en generación hasta llegar a la actualidad. También son conocidos como fumazos o sahumerios.
A lo largo de los siglos y de los años, éstos fueron evolucionando. Hoy en día nos encontramos el incienso, bajo múltiples formas y representaciones: conos, figuras y varillas entre los más representativos. Aunque cabe decir que los menos manipulados y quizás los más efectivos tienen que ver con los inciensos de plantas pulverizados (o triturados) y en bolsas a granel.

Son los de más calidad y más efectivos. CANDLE ART os los presenta en bolsitas individualizadas de 30 gr, puesto que son muy concentradas, las encontraréis en el código 4.00 y son 5 referencias en total:
LIMPIEZA: Para arrastrar negatividades
PROTECCIÓN Y SUERTE: protección en nuestros proyectos y obtener lo que buscamos.
NEGOCIOS Y DINERO: Aumento de la actividad laboral y acrecentar fortuna.
SALUD: Para solicitar una salud óptima y favorable o para pedir recuperarla.
AMOR: Para protegerlo si ya lo tenemos o demandarlo en nuestra vida.

Todos ellos tienen que ver con el elemento Aire (el éter) y son fantásticos para un buen vapuleo energético.
CANDLE ART una vez más se siente orgullosa de ofrecer un producto único, de gran versatilidad y óptimos resultados.
Siguenos en Facebook

Read more

  • Page 1 of 1
  • 1