Incienso de plantas en barra

Inciensos de plantas

Incienso de plantas en barra. En el pasado, en las sociedades china y japonesa, usaron el incienso como parte integral de la adoración de ciertas deidades. Además tiene un uso importante en el budismo, en la iglesia católica (para la eucaristía, procesiones, etc.), en la liturgia de la iglesia ortodoxa y en otras confesiones cristianas.
Es importante destacar que el primer incienso en barra que se fabrica data de 1.905.


CANDLE ART ha sido capaz de crear una gama de inciensos de barra de plantas. Son una elaboración artesanal compuesta de plantas y resinas, exenta de productos químicos y esencias y el olor de la combustión que se desprende es el de los elementos naturales originales. Se suministra en paquetes de nueve barras. Todos ellos están elaborados con plantas de la ribera mediterránea.
Nada tiene que ver con lo que se fabrica actualmente en India o China que son inciensos con fuertes aromas químicos y materiales sintéticos. Estos desprenden fuertes fragancias aromáticas, pero a nivel esotérico o de sanación muy pocos efectos podremos ver.
CANDLE ART tiene una máxima que se aplica tanto para velas como para inciensos.
Limpiar energías negativas, Cortar todo lo malo y Proteger lo bueno que tengamos o que esté por venir.
Estos inciensos se corresponden con la referencia número 16 y son los siguientes: Incienso Natural, Aromas del Bosque, Espliego, Eucalipto, Mirra, Rústico, Rosas, Especies, Canela, Albahaca, Romero, Poleo y Tomillo.
Siguenos en Facebook
Read more

  • Page 1 of 1
  • 1