Aceites 

ACEITES ESOTÉRICOS

Una vela de CANDLE ART ya de por sí cumple perfectamente un gran objetivo, no obstante también hemos elaborado una gama de aceites esotéricos para ungir o vestir las velas o velones en general.
[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]
Con los aceites siempre le daremos un empuje energético adicional. Esto es un refuerzo complementario para ayudar a que la petición se materialice de la mejor manera posible. La forma de utilización es muy simple y sencilla. Consiste en coger el botecito y con unas cuantas gotitas de éste embadurnarnos bien las manos. Y a continuación cogemos la vela, la cubrimos a conciencia con el aceite. Mientras estemos haciendo esto, es importante que de manera paralela visualicemos a nivel mental los que queramos obtener de ella.

Digamos que es una manera de trasladar la conciencia y energía de nuestra mente a la ansiada petición.

El aceite base que utilizamos es aceite de oliva virgen extra y además está macerado con una extensa combinación de plantas (todas ellas autóctonas de la cuenca mediterránea).

En nuestra página web podéis ver que contamos con 18 referencias catalogadas. Y cada una de ellas cuenta con una combinación de plantas específica para la finalidad a la que se destina, también os podemos decir que cada referencia cuenta con una combinación única que no se repite en ninguna de las otras referencias.

La maceración del aceite con las plantas cuenta con un proceso de reposo a la intemperie. Tiene un mínimo de 1 año a Sol y Luna para que pueda impregnarse de todas las energías del Universo. Es un aceite muy especial por el largo proceso de reposo. Por su gran calidad, su textura no se altera (no se convierte en rancio) por un largo espacio de tiempo.

Esto es muy común que ocurra con los aceites convencionales que se comercializan en el mercado. Son de aceite de girasol y es mucho más perecedero cuando está embotellado.

El contenido del envase cunde muchísimo. Esto es en parte por la elevada densidad del aceite de oliva. Unas pocas gotas son suficientes para ungir la totalidad de la superficie de la vela para obtener unos muy buenos resultados.

Con tan solo 18 referencias sirven para ungir todas las velas que tenernos referenciadas. Y es que suele ocurrir que en numerosas ocasiones una referencia en concreto, puede servir para varias velas a la vez. Con lo cual todas las velas cuentan con un aceite para ser ungidas.

Otro uso de estos aceites es que podemos ponerlos en un quemador con la típica velita de té y en el recipiente interior poner unas gotitas. Nos beneficiaremos de su esencia y de sus propiedades.

CANDLE ART os sorprenderá una vez más con sus aceites. Un empuje vital y “aceitoso” para que vuestras peticiones se materialicen de manera óptima y rápida.
Siguenos en Facebook
[/expander_maker]

  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2