Azúcar en sangre

Azúcar en sangre

Azúcar en sangre no permitas que te amargue la vida

Azúcar en sangre. La diabetes es una enfermedad irreversible del organismo en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina. Es debida a una disminución de la secreción de la hormona insulina o una deficiencia de su acción.

Cada año se diagnostican 1.9 millones de nuevos casos de diabetes en el mundo. Y hay cerca de 26 millones que la padecen. Los altos niveles de azúcar en sangre pueden ser un grave peligro para tu salud y para tu vida.

En estas personas el azúcar no puede movilizarse desde la sangre hasta el músculo y  a las células de grasa para quemarla o almacenarla como energía y dado que el hígado produce demasiada glucosa y la secreta en sangre. Esto se debe a que: o bien el páncreas no secreta demasiada insulina o las células no responden de manera normal a la insulina o ambas a la vez.

CONTROLEMOS LA GLUCOSA DESCONTROLADA CON LA VELA DE DIABETES

Hay dos tipos principales de diabetes:

-Diabetes tipo 1: Se diagnostica con mayor frecuencia en niños, adolescentes y adultos. El cuerpo no produce o produce poca insulina. La causa exacta se desconoce.

-Diabetes tipo 2: Mucho más común. Se presenta en la edad adulta, pero debido a las altas tasa de obesidad se diagnostica a cualquier edad.

Hay otras causas de diabetes pero algunas no se pueden clasificar ni en el 1 ni en el 2. La diabetes en estado de gestación, se produce en cualquier momento del embarazo.

Un alto nivel de azúcar en sangre puede causar diversos síntomas:

-visión borrosa.

-orina frecuente

-sed excesiva.

-fatiga

– hambre.

-pérdida de peso.

Para poder diagnosticarla es necesario hacer pruebas para determinar la existencia de la enfermedad. Consisten en examinar sangre y orina.

Se puede prevenir manteniendo un peso corporal correcto y teniendo una vida activa.

Pero cuando la enfermedad ya ha aparecido y siendo conscientes de que no tiene cura y dura toda la vida; tenemos que someternos al criterio clínico y al consejo de nuestro endocrino.

Nosotros no hemos querido dejar escapar la postura de compromiso respecto a dolencias y patologías que más aquejan al ser humano. No podíamos dejar de confeccionar una vela para este fin. Somos muy conscientes del sufrimiento y la problemática que puede conllevar una enfermedad crónica.

Hemos creado una interesante vela de color rosa, un color que nos va a aportar dulzura, paciencia, armonía interior y templanza para sobrellevar esta situación.

También para ayudar a controlar los niveles de glucosa a ralla y controlados.

CONVIRTAMOS LA VELA DE DIABETES EN NUESTRO MEJOR EQUIPAJE PARA COMBATIR LA ENFERMEDAD

Examinada la enfermedad desde el punto de vista emocional, metafísico, espiritual u holístico; puede ser debida por un fuerte sentimiento de nostalgia de lo que pudo haber sido y no pudo ser o no pudimos conseguirlo. Por otro lado hay personas que tienen gran necesidad de controlar para sentirse seguras. Sin tener en cuenta el nefasto resultado para nuestra salud.

También puede ser la consecuencia de una tristeza profunda en la que no somos capaces de  hallar ningún resto de dulzura en nuestra existencia (de ahí que apliquemos el color rosa).

Si padecéis diabetes, la Vela de diabetes os ayudará a sobrellevar mejor la situación, os brindará un estupendo espacio de confort y poco a poco os reconciliará con vuestra realidad. Y a avanzar siempre en positivo.

No dejéis de visitar nuestra web: www.candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0