Ayuda salud y enfermedades

Ayuda salud y enfermedades

Ayuda salud y enfermedades – José Gregorio Hernández

Ayuda salud y enfermedades. La  salud o a veces la falta de ella, es una de las inquietudes básicas a las que se enfrenta la humanidad desde la Antigüedad más remota; ya que sin salud a nada podemos optar.

Hoy os traemos una significativa vela de América del Sur, cargada de un gran misticismo. Es la vela del Dr. José Gregorio Hernández. Una de las entidades a las que más se acude en cuanto a la salud concierne. Fue un médico venezolano del s.XIX. Un notable hombre de ciencia que supo combinar ciencia y religión (era un gran devoto cristiano). Es un “santo” no reconocido como tal por la Iglesia Católica, al servicio de pobres y desamparados. Un altruista sanador al que se le atribuyen numerosos milagros y al que se le pueden solicitar los mejores médicos.

Ante todo fue un filántropo: caritativo y generoso con los pobres a quien no cobraba por sus servicios.

Es una vela indicada para problemas de salud en general. Donde no llega la medicina convencional, quizás te pueda ayudar esta vela en concreto

Ya que el campo de la Sanidad está lejos de hallar el conocimiento absoluto de los binomios: salud-enfermedad, vida-muerte. La vela no pretende competir en absoluto con el sector anteriormente mencionado, pero sí ser complemento y alternativa.

Lo importante es hallar soluciones y resultados. Por desgracia perder la salud es fácil y recuperarla una Odisea. Vela y entidad pueden: que nos coloquen en la senda adecuada para recobrar la salud; o bien pedir amparo y fortaleza para enfrentarnos a la larga travesía bien equipados.

La vela José Gregorio de Candle Art puede ser un elemento importante en ese equipaje. Está especialmente concebida para sanar y prevenir enfermedades: SIEMPRE COMO COMPLEMENTO DE UN TRATAMIENTO MEDICO TRADICIONAL-CONVENCIONAL

Le pediremos también que nos fortifique espiritualmente para enfrentar la desventura que supone el hecho de encontrarnos lejos de una salud óptima. También es una eficaz prevención cuando tenemos sospechas de poder enfermar.

Es una vela bicolor, natural en la parte superior (símbolo de la alta espiritualidad) y azul en la inferior para aportarnos paz, estabilidad y equilibrio.

Como siempre más información en nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart