AYUDA EN JUICIOS ASUNTOS LEGALES Y BUROCRATICOS

AYUDA EN JUICIOS ASUNTOS LEGALES Y BUROCRATICOS

AYUDA EN JUICIOS ASUNTOS LEGALES Y BUROCRATICOS

AYUDA EN JUICIOS ASUNTOS LEGALES Y BUROCRATICOS. Hoy en día, todo y que vivimos en un país europeo, libre y con una democracia fuertemente asentada; la Justicia no es perfecta ni del todo siempre acertada. Simbólicamente la Justicia siempre se ha representado con la figura de una mujer sosteniendo una balanza y con los ojos fuertemente vendados. En la teoría todo esto es muy bonito y tremendamente formativo pero en la práctica y en la realidad de a pie las cosas son de otra manera. Es cierto que hay muchas leyes , siii !, y casi todas ellas dispuestas a regular el ordenamiento de nuestro comportamiento, convivencia y hasta nuestra manera de proceder ante la vida sea ordenado, correcto y positivo.

Ya sea para con nosotros mismos o para con los demás. A menudo podemos observar, que la Justicia toma a veces decisiones que están fuera de nuestro raciocinio o comprensión básica, sobre lo que es justo o injusto. Esto suele suceder por que pese a haber muchas leyes, decretos, normas, etc … en ocasiones se dan situaciones en la vida cotidiana para las que no hay un amparo legal. Esto ocurre principalmente porque entre norma y norma se producen vacíos legales. Es decir situaciones frecuentes  no reguladas por ley y a veces abandonadas al criterio del azar, suerte, destino o circunstancias. Es entonces cuando los humanos desconsolados, que no encontramos ayuda en la Justicia terrenal, miramos en otra dirección. A menudo poco “ortodoxa” o poco convencional para la sociedad actual, pero tremendamente efectiva: la Justicia divina. En CANDLE ART, somos muy conscientes de ello y por lo tanto usamos nuestras propias herramientas, que son las velas.

Dentro de ese amplio mundo nuestro que son las velas; hay una específicamente efectiva. La vela de San Judas Tadeo: especialmente concebida para aquellos casos/peticiones urgentes y difíciles que simple y llanamente no se pueden esperar a que “salga el juicio” o la “fecha para la vista”. A veces la vida, el destino y sobretodo las injusticias apremian. Y nuestro corazón se siente afligido por el látigo de la injusticia. Fuente esta de muchos males que aquejan a la sociedad actual. La Justicia divina siempre está ahí y por ello CANDLE ART ha creado un ritual de velas en pack: AYUDA EN JUICIOS ASUNTOS LEGALES Y BUROCRATICOS. Dentro de este pack nos encontramos con la vela estrella, vela San Judas Tadeo (para peticiones muy concretas urgentes y difíciles) apoyadas por otras dos velas con las que se complementan.

La vela de Justicia, en la que pedimos que la Justicia divina nos otorgue un cambio de destino por injusticias padecidas y la de Abrecaminos suerte, la vela que sembrará el camino correcto hacia la Luz y la justicia verdadera. Este ritual, cuenta con su ya acostumbrado aceite de plantas y por supuesto con el incienso escogido para tal fin. Todo ello no nos olvidemos, bajo el patrocinio de la vela San Judas Tadeo (Santo muy activo y displicente para con estos asuntos). Cuando nos veamos en un apuro donde intervengan asuntos legales, burocráticos o de índole legal; el ritual en pack referencia D-8, puede ayudarnos significativamente en el logro de nuestros objetivos.

Si deseáis mas información podéis consultar: www.candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0