AYUDA CONTRA EL DESFALLECIMIENTO

AYUDA CONTRA EL DESFALLECIMIENTO

AYUDA CONTRA EL DESFALLECIMIENTO

AYUDA CONTRA EL DESFALLECIMIENTO. Todos nosotros, en un momento u otro de nuestra vida, pasamos por etapas en que nos bajan las defensas a nivel anímico, esto es normal ya que no todas las situaciones de la vida se plantean como nosotros quisiéramos.

Cuando vemos que nuestra fuerza interior se debilita y llegamos a un estado de desidia en que todo nos importa muy poco, os recomendamos que utilicéis nuestra vela de FUERZA, código 1.13, siempre hay que encender en un Martes y si puede ser mejor al atardecer, es de color rojo, signo del planeta Marte y del elemento fuego y como todas nuestras velas, una composición de plantas para enaltecer nuestro espíritu de lucha como el tomillo, el poleo, el enebro…hasta una totalidad de 30 plantas. Todas ellas están destinadas como anteriormente hemos dicho para ayudarnos a ser luchadores en la vida. También se puede utilizar para aumentar la fuerza y efectividad cuando hacemos un ritual, para conseguir cualquier meta.

Esta vela roja de fuerza dará un impulso extra a las demás para conseguir un resultado efectivo. También está indicada la vela de fuerza en la pasión amorosa y el sexo, obteniendo unas relaciones satisfactorias y duraderas, especialmente en el hombre, alcanzando una satisfacción plena en la pareja. Recomendamos que esta vela por su composición y color rojo, no emplearla en niños, ya que estos, al ser por naturaleza activos y movidos, podemos potenciar en exceso el sistema nervioso; que ya de por sí tienen elevado; resultando contraproducente en la mayoría de los casos.

Esta vela está ritualizada,  pero no está de más que pongáis un poco de vuestra padre. Al utilizar la vela, que será uno o dos días antes del acontecimiento que tengáis, coger la vela con las dos manos y proyectar una imagen de vosotros mismos, contemplando como queréis que sea el resultado.

Si es debilidad o desgana imaginaros al día siguiente de encender la vela con mucha energía y dinamismo con ganas de cumplir con todos vuestros compromisos diarios y así los siguientes días.

Si es para reforzar un ritual, lo mismo, imaginad que esta vela reparte toda su energía sobre las demás y visualizad su resultado materializado para un buen encuentro sexual.

AYUDA CONTRA EL DESFALLECIMIENTO. Ritualizad la vela un día antes del encuentro y encendedla en un Martes y si el encuentro es en un Martes mucho mejor. La relación será dulce, pasional y duradera. Hasta el extremo que no reconoceréis a vuestra pareja o bien os extrañaréis bastante de la nueva actitud.

En CANDLE ART fabricamos nuestras velas con un objetivo concreto, ayudar a que se cumplan los deseos y necesidades de todo aquel que acuda en busca de ayuda. La tendrá siempre incondicionalmente.

Dentro de nuestra variedad de velas con sus diferentes propósitos, al ser velas muy singulares siempre encontraréis una solución diferente al problema que arrastráis, sea el que sea.

A veces la fe y la esperanza se nos agota y no nos deja ver el cambio hacia la luz .Entrad en nuestra web: candleart.es, os aseguramos que la encontraréis interesante. Para cualquier tipo de información o aclaración, no dudéis en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0