AUMENTAR MI PODER PSIQUICO

AUMENTAR MI PODER PSIQUICO

AUMENTAR MI PODER PSIQUICO

AUMENTAR MI PODER PSIQUICO. Todos los seres humanos, a lo largo de nuestra vida, podemos ser muy válidos y muy útiles ante la tarea que se nos encomienda y mostrar un despeje mental impresionante.

Pero en ocasiones, los problemas cotidianos, las grandes pruebas de la vida y otras tantas situaciones complicadas, pueden provocar que a nivel mental nos quedemos completamente saturados.

Esta vela es muy conocida a nivel esotérico como “rayo de fuerza”, muy impactante a nivel  psicológico. Nosotros simplemente os diremos que es una herramienta más para desarrollar

al máximo nuestras capacidades mentales.

Es muy importante estar siempre bien despejado a nivel mental, puesto que es lo que determinará un acierto de un error. A nosotros nos gusta mucho definirlo como un abrecaminos mental. La vela sosegará nuestro corazón y nuestra mente para atraer el sosiego y  la paz mental. Llevaremos entonces una meditación eficaz y provechosa.

Ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos desde el punto más real posible. Es una vela que potencia al máximo una de las mayores cualidades que podemos poseer en el mundo espiritual: la intuición. Esta nos ayudará a no dejarnos invadir por falsas quimeras, que sólo nos pueden conducir al desastre. Perspectiva de vida muy poco halagadora.

También es una vela concebida para facilitarnos el acceso con el mundo espiritual.

Puesto que la videncia no es una facultad que podamos abrir y cerrar a nuestro antojo; esta vela nos ayudará en esos momentos. Y también nos ayudará a alcanzar una elevación en el mundo espiritual; evolucionar peldaños hacia arriba para contemplar mejor lo que hay bajo nosotros y a nuestro alrededor.

AUMENTAR MI PODER PSIQUICO. Cuando deseemos iniciar sesiones de espiritismo para comunicarnos con el más allá y no veamos muy claro que lo podamos hacer con éxito. La vela puede convertirse en la llave perfecta para escalar a una nueva dimensión. A la vez es una gran aliada para aquietar nuestra mente y nuestra alma cuando estemos especialmente nerviosos y alterados. En definitiva esta vela lo que busca prioritariamente es gestionar nuestra manera de pensar, acciones que tengan una consecuencia en el plano astral y nuestra mente de una manera provechosa y eficaz. Otra vertiente poco conocida y poco explotada de esta vela es que la podemos utilizar para alcanzar unos resultados satisfactorios en toda clase de estudios que queramos realizar.

Y toda aquella actividad intelectual donde sea muy necesario concentración, memoria y razonamiento y que estos estén en un punto álgido para alcanzar nuestro cometido.

Hay que advertir que la vela no hará todo el trabajo por nosotros. Por nuestra parte pondremos ganas, esfuerzo y sacrificio, lógicamente. La vela se convertirá en el empuje, herramienta o trampolín que suponga esa gran ayuda que viene de las altas esferas para ayudarnos en nuestro cometido vital. Y que quede materializada de una forma beneficiosa y satisfactoria para todos nosotros. Los colores también han sido  pensados para este cometido.

El rojo en su base superior está pensado para darnos empuje y energía y de la mitad para abajo es de color amarillo, también un color de fuerza, energía e inteligencia.

Como podéis observar es una vela con unas características muy interesantes.

Más información en nuestra web candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart