Angeles y Demonios

Angeles y Demonios

Angeles y Demonios

Angeles y Demonios. Sin duda alguna, quien no ha tenido experiencias paranormales, no creerá mucho en este tema, ya que para creer hay que ver, según dicen algunos.

Quien cree, o ha tenido experiencias en este tema, sabrá discernir de alguna manera, para dejarse aconsejar por unos u otros.

Los Angeles son espíritus puros que siempre velan por nuestra seguridad y nuestro adelantamiento moral y espiritual, la manera de comunicarse con nosotros es susurrándonos  en nuestra mente buenos consejos, es aquello que decimos “el primer pensamiento es el que vale” de nosotros depende que decisión debemos tomar, ya que tenemos nuestro libre albedrío.

Los demonios son espíritus poco evolucionados, que a través de varias reencarnaciones, no han sabido adelantarse espiritualmente lo suficiente, vagan apartados de la luz y su único consuelo es darnos malos consejos para asemejarnos a ellos en su desgracia y desdicha, esto les reconforta, pensar que no son los únicos desgraciados.

Estos espíritus del bajo astral, con el paso del tiempo y de varias reencarnaciones, mejorarán su estado y verán la luz, ya por ley divina.

El Creador no deja que sus hijos vaguen eternamente en la oscuridad, el sol sale para todos y tarde o temprano todos gozaremos de su luz.

Es de muy buena ayuda pedir a los Angeles que intercedan por nosotros en situaciones angustiosas, a través de la mente rogar a nuestro Angel preferido, es seguro que os escuchará y ayudará, siempre lo hacen, es su devoción para que adelantemos espiritualmente.

Para hacer la petición, podéis utilizar la ofrenda que más os guste: Oraciones, velas, inciensos…

En Candle Art, tenemos una gama de velas de Angeles Cod.18, un Angel o vela para cada día de la semana, cada uno con sus características y manera de actuar, para solucionar el mal momento que estáis atravesando.

Tenéis más información de cada vela de Angeles en nuestra página web candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0