Amor, Suerte, Salud y Dinero

Amor, Suerte, Salud y Dinero

Amor, Suerte, Salud y Dinero. Hace ya varias décadas, se instalaron en España emigrantes de países latinoamericanos y con ellos su cultura, sus creencias y sus tradiciones. Venezuela fue uno de los países que más habitantes aportó, fruto de la antigua colonia española. Los venezolanos han traído consigo todo un conjunto de personajes y entidades muy ancestrales, por un lado y muy actuales por otro lado.

Gran valor esotérico y mágico

La tríada denominada tres potencias condensa un gran valor esotérico y mágico; fácilmente sincretizable con las creencias de aquí. Candle Art ha querido ahijarse este término: TRES POTENCIAS y configurar un jugoso resultado dando título a la vela TRES POTENCIAS. La primera de estas potencias es María Lionza; figura central del culto autóctono venezolano: mezcla entre el catolicismo y las creencias aborígenes de África y Venezuela. Es la diosa de la naturaleza, la paz, la armonía y la fortuna. Y llega a todos los estamentos de la sociedad. Esta potencia se sincretiza con la Virgen maría (madre de Jesús) esto se conoce como espiritismo venezolano. Es religión autóctona de Venezuela y la máxima autoridad espiritual después de la Santísima Trinidad y la Virgen María. Se la relaciona con la magia del agua, bosques, perfumes y montañas.

Guaicaipuro (el indio) es el cacique que luchó valientemente contra los conquistadores españoles y representa la vertiente indígena. Al lado de estas representativas figuras está el Negro Felipe, el único negro con rango oficial en el ejército Bolívar que preside la corte negra. Todos ellos pues son un símbolo del gran conjunto culturas que formaban aquellas tierras y capitaneados por María Lionza; patrona de la raza mestiza –aborigen con español- Conciliando por un lado el orgullo en el mestizaje y por otro el sometimiento del nativo al Nuevo Mundo. Candle Art por su parte ha sido capaz de intuir toda la magia y todo el esoterismo que impregnan estas entidades y también a su vez las ha querido sinretizar en una vela que auna estos tres personajes legendarios para obtener de ellos algo a lo que aspira todo ser humano. Y es que con amor, suerte salud y dinero podemos convertirnos en los amos supremos de nuestro destino y tener una vida mucho más plena.

Esta súplica, petición cuenta con una energía muy poderosa, pudiéndola realizar una vez al día o bien una vez a la semana, tres semanas consecutivas.

Velón esotérico mezcla de hierbas, esencias y extractos de aceites esenciales

Encontrados en tratados alquímicos de magia antigua.

A través de este velón Candle Art os invita a invocar tres entidades muy poderosas en el mundo de la santería: Maria Lionza, el Negro Felipe y el Indio Guaicaipuro. Sus adeptos dicen que nunca defraudan. Es un velón que se puede utilizar para todo tipo de trabajos siempre con una finalizad positiva y constructiva.

Debido a la gran cantidad de propiedades que se les atribuye a estas tres entidades; Candle Art ha sabido adoptar (todas ellas) y convertirlas en un magnífico abrecaminos en el camino del amor, la suerte, la salud y el dinero.

Amor, Suerte, Salud y Dinero. Siempre sin abandonar la finalidad de la esencia de nuestras velas y nuestra metodología de trabajo.

Más información candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart