AMOR, CUÍDALO YA QUE NO ES FÁCIL DE ENCONTRAR

AMOR, CUÍDALO YA QUE NO ES FÁCIL DE ENCONTRAR

AMOR, CUÍDALO YA QUE NO ES FÁCIL DE ENCONTRAR

AMOR, CUÍDALO YA QUE NO ES FÁCIL DE ENCONTRAR. Cuando estamos en una edad adolescente o joven, no le damos mucha importancia al amor, pensamos que nos queda mucha vida por delante para disfrutar de nuestras amistades (serias o no tanto). Empezamos con nuestras experiencias sentimentales y sexuales y cuando nos parece propicio (tarde o temprano), decidimos establecer una relación de pareja con otra persona. Por desgracia es una pena que hayan tantas separaciones y si hay hijos peor todavía.

Yo os quería aconsejar sobre algunos aspectos para conservar la relación, aunque no sea maestro de este tema, si tengo bastante experiencia. Al principio es muy divertido y nuevo, (si la economía va bien) no tenemos muchas responsabilidades. Es cuando en el transcurso de los años queremos tener más alicientes en la vida, tales como tener hijos, demostrar a los demás nuestro nivel económico, meternos en más gastos fijos que quizás no podamos hacer frente, en un futuro por la estabilidad laboral u otros contratiempos.

La vida te puede quitar muchas cosas, tú y tu pareja tenéis que tener conciencia clara que hay cosas que son más valiosas que el oro y que nadie os puede quitar: El sentimiento que ambos os tenéis, compartir las penas y alegrías, planificar el futuro…

Realmente no nos damos cuenta de estas importantes bases hasta que llegamos a la vejez y a su soledad.

El orgullo es la base principal de una separación, el querer ser más el uno que el otro, la dominación, el no participar en las responsabilidades del hogar. El sexo es muy importante, imprescindible diría yo, pero también el amor y sentimiento hacia nuestro mejor confidente.

Para ayudaros en estos momentos de crisis, nosotros en Candle Art tenemos unas velas para solucionar cada situación. La vela de Amor Cod. 1.05 cuando notamos un cierto distanciamiento. Pomba Gira Cod. 1.19 para aumentar la falta de pasión que necesitamos y por último 2 velas de Miel unidas entre si, para solucionar situaciones muy graves (os explicaríamos como tendríais que hacerlo).

Para cualquier duda que tengáis, contactar con nosotros y os aconsejaremos en lo mejor posible.

 

candleart.es 

comunicación@candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart