AMANSAR A MIS ENEMIGOS

AMANSAR A MIS ENEMIGOS

AMANSAR A MIS ENEMIGOS

AMANSAR A MIS ENEMIGOS. Hoy en día es muy normal el acoso, tanto en hombres como mujeres, en diferentes edades de nuestra vida y en cualquier situación.

Pueden ser acosos muy variados: en compañeros de colegio de vuestros hijos, en el trabajo tanto hombres como mujeres, por parte de trabajadores, encargados o jefes.

Estamos en una sociedad que cada vez impera más el dominio hacia los demás, ya sea para la propia satisfacción de poder hacia uno mismo, para ser más importante en un puesto de trabajo o por placer sexual.

Lo más normal para arreglar estos problemas es por la vía del diálogo o a través de la justicia, pero por desgracia a veces por miedo o por intereses propios, tenemos que aguantar estas desagradables situaciones.

Hay una opción a través de la magia, para amansar a nuestros enemigos cuyo resultado es muy satisfactorio, utilizar velas de San Marcos, es una solución que da muy buen resultado, la garantía es que se utiliza hace ya muchos años, obteniendo unos resultados magníficos.

En Candle Art fabricamos 3 tipos de velas para dar una solución a estos tipos de conflictos, (todas ellas, como siempre, de cera de abeja con plantas y ritualizadas para amansar a nuestros enemigos).

Las tres velas mencionadas son las siguientes: San Marcos código 1.15, Espíritu Dominante código 1.18 y el velón mediano de San Marcos código 10.10.

Todas ellas de por si dan un buen resultado, si se quiere además de amansar a nuestros enemigos, los podemos alejar de nuestro entorno, se puede reforzar el ritual con una vela de Cortar código 1.04 o de San Alejo código 1.21. Es un doble ritual, amansar a nuestros enemigos y alejarlos.

No dejéis de visitar nuestra web para más información sobre este tema.

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0