ALIVIAR DOLORES CON UNA VELA

ALIVIAR DOLORES

ALIVIAR DOLORES CON UNA VELA

ALIVIAR DOLORES CON UNA VELA. La vida del ser humano es cada vez más y más larga porque los avances en el mundo de la medicina, la cirugía y la ciencia en general avanza a pasos agigantados. Y los tratamientos son más rápidos y más efectivos. Por lo tanto la esperanza de vida en las pirámides poblacionales de los países desarrollados, han elevado mucho las cifras.

A medida que sumamos años a nuestro contador biológico, mayor es el desgaste y la pérdida de energía y vitalidad. Depende de la vida que hayamos tenido, (factor muy importante en el tema de la salud), sufriremos mayor o menor desgaste.

Una de las partes más sensibles a este desgaste suele ser el esqueleto humano y sus complementos: tendones, cartílagos, articulaciones…

En nuestro país por ejemplo, tenemos una población muy envejecida sin apenas relevo generacional. Y por el contexto histórico, social y contemporáneo que les ha tocado vivir a nuestros ancianos: trabajo excesivo para paliar los estragos de un conflicto bélico y posterior post-guerra; han tenido que trabajar muy intensamente para salir adelante.

Lógicamente en estos casos, el gran desgaste del cuerpo en general y del esqueleto en particular, han sido fuertemente acusados. Es más, este segmento poblacional manifiesta sufrir todo tipo de patologías relacionadas con el aparato locomotor: reumatismo, artrosis, artritis, inflamaciones, dolores…

Aparte de lo vivido a nivel material, hay un sector espiritual muy latente a través de emociones y sentimientos. Vamos a citar algunos ejemplos:

-Reumatismo: Resentimiento, victimismo, ausencia de amor, profunda tristeza.

-Artrosis: Sensación de padecer explotación, dolor intenso acumulado en el tiempo.

-Dolor: Sentimiento de culpabilidad por algún hecho acaecido en el pasado.

La vela de Candle Art Reumatismo-Dolor-Artrosis, os ayudará a comprender y superar este tipo de dolencias. Entre sus múltiples funciones, nos puede ayudar a reducir la tasa de ácido úrico (cristalización de urea en articulaciones), que producen intenso dolor. También está indicada como antiinflamatorio, cuando tejidos y músculos están al borde de sus capacidades.

Y ya por último podemos decir que es fantástica para aliviar notablemente el dolor.

Candle Art, os presenta este velón, como soporte en el que apoyarnos cuando las enfermedades antes descritas; estén en su punto álgido y necesitemos ayuda extra.

Este velón lo presentamos en color azul intenso, para aportarnos tranquilidad y serenidad.

Y también en color rosa para que nos sintamos reconfortados y rodeados de afecto y amor cuando nos sintamos mal y faltos de consuelo. Cuando los achaques os acechen, ya sabéis vela

Reumatismo-Dolor-Artrosis de Candle Art. Más velas de sanación en candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart