Alejar gente que no te conviene

Alejar gente que no te conviene

Alejar gente que no te conviene

Alejar gente que no te conviene. Alejo era el hijo de un rico senador romano. Sus padres le inculcaron desde bien pequeño con el ejemplo que las buenas acciones nos pueden abrir “las puertas del cielo”. Alejo desde su infancia practicaba la caridad, ( repartía dinero entre los pobres ). Un día su padre le concertó un matrimonio con una muchacha rica, a la que no amaba. Disfrazado de mendigo huyó de su casa y decidió pasar el resto de su vida al servicio de Dios. La fuga del hogar de sus padres fue un éxito  total y rotundo; ya que se alejó de ellos para siempre.

Es por este motivo que se le invoca en todos los asuntos en los que intervenga la decisión de alejar o tomar la mayor distancia posible respecto a cosas, situaciones o personas que no nos convengan en absoluto.

Esta vela sirve para personas que son envidiosas, dañinas y malintencionadas con nosotros.

También está indicada para alejar personas que no queremos a nuestro alrededor y cuando sea beneficioso para nuestro propio interés. Es un eficaz talismán para limpiar la energía negativa que dejan ciertas personas al abandonar nuestro hogar.

Alejará también a un novio/a pesado/a que no nos deja seguir nuestro camino o incluso a un vecino problemático. Se puede utilizar tanto para nosotros como para un ser querido al que están molestando.

Ya que no podemos interferir en el libre albedrío de nadie, simplemente lo vamos a distanciar para alejar influencias negativas. Y que ese influjo no condicione la vida de nadie ni pueda hacer más daño.

También es ideal para neutralizar el desasosiego, la inquietud y el nerviosismo que provocan ciertos individuos cuando están a nuestro lado.

En ocasiones no sabemos a quién o a que recurrir para solucionar un problema tan importante como éste en nuestras vidas.

Y una “vela sabia y poderosa como la de Candle Art nos puede solucionar el conflicto radicalmente. La finalidad es no dejar secuelas en ninguna de las partes implicadas.

El color lila de la vela transmuta la relación que se pueda establecer entre dos personas; con incompatibilidad de caracteres en una situación de indiferencia mutua. Lo que supone una resolución satisfactoria del conflicto.

Para otro tipo de problemáticas, no dejéis de visitar nuestra web, rica en comentarios interesantes y constructivos: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart