Aleja a los enemigos

Aleja a los enemigos

Aleja a los enemigos

Aleja a los enemigos. Cipriano es un santo del s.III nacido en Antioquía. De origen rico, distinguido e idólatra, pasó de ser un mago negro a obispo y mártir de la Iglesia Católica; convencido de que el poder de Dios era el más grande que existía. De esta forma renegó del paganismo y se convirtió al cristianismo. San Cipriano es un santo conocido por su extraordinaria fuerza de protección y se le solicita ayuda concreta y firme para un problema. Ya que muchas veces desesperamos por tener que tomar una decisión o por una necesidad apremiante.

Es el precursor de grandes magos y hombre de extensa sabiduría. Practicaba la magia blanca (ya en su conversión) y empezó a hacer milagros.

Nos puede ayudar a neutralizar o contrarrestar los ataques a la psique mejorando la energía del entorno. Es el patrón de la magia blanca ya que efectuaba oraciones y conjuros con finalidades caritativas invocando a Dios. Sus artes mágicas fueron enriquecidas con sus viajes: Egipto, India, Cartago y Grecia.

Debido a esta extraordinaria conversión de auto transmutación del mal hacia el bien; San Cipriano es un fantástico aliado para alejar a los enemigos que nos pueden dañar.

Las críticas que tanto pueden difamar también pueden ser acalladas o silenciadas por el santo

Personas que no traigan nada bueno a nuestro hogar o a nuestros dominios, demandando a San Cipriano que no vuelvan, se alejarán por una larga temporada (incluso para siempre).

Las envidias y los celos son males endémicos que campan a sus anchas por el planeta y el mundo contemporáneo en el que vivimos. Estos sentimientos negativos nos pueden complicar mucho la vida, pudiendo dañar proyectos e iniciativas. Si se lo pedimos fulminará emociones dañinas y neutralizará las funestas consecuencias.

Y es que San Cipriano es el santo ideal para cortar todo tipo de perturbaciones espirituales y magias negras muy de moda en el mundo contemporáneo.

Esto en Candle Art lo sabemos bien, por ello hemos creado una vela de San Cipriano con muchos atributos indicada para:

-viajes seguros.

-proteger de los presidios.

-neutralizar el mal que nos acecha.

-acoso de indeseables vecinos.

-gente sin hogar.

-protección contra catástrofes naturales.

-acoso escolar (bullying).

 

Cuando uséis la vela de San Cipriano, os recomendamos tener la mente muy positiva y muy clara para que la oración canalice la máxima energía hacia él.

Para poder seguir disfrutando de este tipo de informaciones, consultad nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart