AFRONTAR LA PRIMAVERA CON ALEGRIA Y BIENESTAR

primavera con alegria y bienestar

AFRONTAR LA PRIMAVERA CON ALEGRIA Y BIENESTAR

AFRONTAR LA PRIMAVERA CON ALEGRIA Y BIENESTAR. La llegada de la primavera es una de las estaciones que más suele animarnos. Y por ello hoy os traemos una batería de velas para AFRONTAR LA PRIMAVERA CON ALEGRIA Y BIENESTAR. Con ella llegan más horas de luz y por lo tanto movilización de hormonas que favorecen un estado de ánimo positivo. El Sol es en gran parte responsable de cambios hormonales que favorecen una mayor actividad sexual. Son también cambios emocionales  y conductuales.

Paradójicamente  esta mejoría meteorológica imprime una huella negativa en algunas personas: cansancio, tristeza, falta de energía… es la astenia primaveral. Las Velas de Depresión, con su brillante color Naranja, nos imprime valor y decisión para afrontar la existencia con optimismo. O la de Vitalidad, si estamos muy flojos de pilas.

No es una enfermedad. Es una adaptación del cuerpo a cambios de temperatura y humedad, que dura a lo sumo dos semanas.

Las plantas empiezan a polinizar y con el polen las alergias. Las podemos combatir perfectamente con las Velas de Alergias, descargándonos la nariz. Las personas  jóvenes y sanas pueden experimentar sensación de cansancio, aturdimiento, falta de concentración y energía o dificultad para dormir. Por ello necesitan AFRONTAR LA PRIMAVERA CON ALEGRIA Y BIENESTAR. La circulación sanguínea se vuelve más espesa que de costumbre y eso lo notan las piernas y los pies. Con las Velas de Circulación, andaremos más ligeros y descansados.

Y para personas cuyo problema es el Sistema Respiratorio, está Asma-Bronquios, excelente para ayudarnos a oxigenarnos mejor. Las continuas subidas y bajadas de temperatura, hacen que nuestro Sistema Inmunológico esté más vulnerable a catarros y resfriados; con la Vela Virus-Bacterias, podréis despediros de ellos.

Nos hemos quitado la ropa de abrigo y los excesos invernales nos han colocado kilos de más. La Vela Control  Dieta y Peso; tiene dos finalidades concretas. La parte naranja nos dará la parte de fuerza de voluntad y energía para lograr el objetivo (perder peso) y la Azul, para enfrentarnos con serenidad al reto y alcanzar el objetivo deseado: perder peso o bien conseguir mantenerlo.  Y muy alegremente podremos decir que la “operación bikini” ha sido lograda… o bien consolidada !!!

Hay también personas que acusan o perciben más de lo necesario un desarreglo o trastorno en su organismo cuando cambiamos de estación o de tiempo: son personas denominadas meteorosensibles. La Vela Salud (es un comodín general para cualquier petición relacionada con la Salud). O la vela Dr. José Gregorio Hernández para pedir ayuda en la prevención y sanación de enfermedades;  (siempre paralelamente a un tratamiento médico convencional). Es una estación llena de cambios para disfrutar y vivir al máximo. Si tenéis cualquier pequeño síntoma, velas CANDLE ART, es un magnifico aliado para AFRONTAR LA PRIMAVERA CON ALEGRIA Y BIENESTAR.

 

Más información en la web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0