AFRONTAR DIFICULTADES EN LA VIDA

AFRONTAR DIFICULTADES EN LA VIDA

AFRONTAR DIFICULTADES EN LA VIDA

AFRONTAR DIFICULTADES EN LA VIDA. La vida de las personas es completamente diferente las unas de las otras. Hay quien parece tener el camino muy llano y otras que se enfrentan continuamente a verdaderas carreras de obstáculos.

A lo largo de nuestra existencia, nos creemos que estamos preparados para soportar la gran mayoría de penurias que el ser humano puede soportar.  Pero no siempre es de esta manera, ya que si estamos en este mundo es para evolucionar, perfeccionarnos, aprender e ir subiendo peldaños en nuestro proceso evolutivo.

Hasta que no experimentamos en carne propia las desgracias y las dificultades, no podemos analizar con verdadero conocimiento de causa lo que es la crudeza y la amargura de la vida.

Hay  sin duda alguna más sinsabores de lo que nos gustaría para nosotros, (aunque a veces creamos en una vida placentera e idílica), como la muerte de un ser querido, una separación conyugal, la obsesión por resolver un problema, padecer por nuestros hijos o familiares y sobretodo la inseguridad que a veces nos crea no alcanzar esos objetivos que tanto anhelamos.

En nuestra selección de velas esotéricas nos sentimos muy orgullosos de haber sido capaces de crear una vela con competencia nula en el sector. La vela de Cambios-Protección código 1.12, es de color morado intenso, el más representativo en el mundo espiritual (el morado es el color de la transmutación  y con una tradicional combinación herbórea.

Esta vela la podemos utilizar cualquier día de la semana, cuando notemos que nuestra moral desfallece. Notaremos de inmediato que una agradable sensación de bienestar nos invade por completo. También experimentaremos una gran fortaleza interior para resolver nuestros conflictos, tanto internos como externos.

La vida no es fácil para ninguno de nosotros, pero podemos contar con ayudas espirituales: en este caso la vela de Cambios-Protección de Candle art. Según el karma con el que hemos nacido, podemos tener una vida más o menos complicada pero podemos contar con ayudas de ámbito espiritual. La opción más inteligente es ser valientes y afrontar lo que nos viene (aunque a veces sea muy complicado), con mucho optimismo. Y también tenemos que afrontarlo con el criterio más conveniente ya que de no ser así, se pueden derivar unas consecuencias muy negativas que podemos arrastrar de por vida.

Es un curso difícil, pero lo importante es que seamos capaces de llegar a nuestra meta. Por el camino es importante cultivar la sabiduría y la moral. Este es el auténtico sentido de la vida.

AFRONTAR DIFICULTADES EN LA VIDA. El mundo espiritual y esotérico es muy complejo. Por ello hay que ser cautos y prudentes y  que los profesionales que nos ayudan son los adecuados y con herramientas efectivas.

La vela de Cambios-Protección, conjuntamente con otras velas es una de nuestras velas favoritas porque los resultados son excelentes. Nos ayudará a mantener muy firmes nuestros pies en la tierra y a ser imparciales en cualquier tipo de decisión que debamos tomar.

Para solucionar cualquier duda que os pueda surgir con esta vela, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, bien vía telefónica o bien por correo electrónico. También podéis consultar nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0