Not a member? Register

Adivinación y velas esotéricas

Adivinación y velas esotéricas

Adivinación y velas esotéricas

Adivinación y velas esotéricas. Las velas esotéricas se utilizan desde hace miles de años. Y se utilizan para todo tipo de rituales. En efecto, ya sean enterramientos, celebraciones de nacimientos, ritos de iniciación, etc. Una de las cosas para las que se han utilizado las velas esotéricas es para la adivinación, sea para realizar rituales, sea como método adivinatorio, sea para potenciar otros métodos.

Las velas como método de adivinación: la lictomancia

La lictomancia es un método de adivinación mediante la interpretación del comportamiento de la llama de una vela. Asimismo, el modo en que la cera se va consumiendo también puede ser interpretado para predecir acontecimientos futuros. Lo mismo ocurre con con los restos de la vela una vez esta se ha consumido. Sea como fuere, merece la pena decir que para llevar a cabo la adivinación según este método no hacen falta velas esotéricas propiamente dichas, basta con velas normales. Podemos decir que lo que aquí se hace es un uso esotérico de las velas.

Las velas esotéricas y los rituales de adivinación

Existen una gran cantidad de métodos de adivinación y algunos de ellos se llevan a cabo mediante la realización de algún ritual taumatúrgico. En muchos de estos rituales se utilizan velas esotéricas. En este caso, a diferencia del anterior, sí que se utilizan velas mágicas, entre otros artefactos, tales como monedas, telas, plantas, etc. Hay que decir que las velas utilizadas para realizar rituales adivinatorios deben estar elaboradas con componentes naturales, tales como mirra y cera de abeja. Merece la pena decir que muchos de los métodos más antiguos de adivinación eran rituales en los que se utilizaban velas.

Las velas esotéricas para potenciar la adivinación

Que las velas esotéricas tienen poder es incuestionable, a la luz de los hechos. Por ello no es de extrañar el que a la hora de poner a trabar sus habilidades adivinatorias, muchos profesionales utilicen velas mágicas y diversos tipos de velones. Eso se debe a que la magia de estas velas contribuye considerablemente al éxito del vidente o la vidente a la hora de realizar su predicción. Este es el caso de la tirada del tarot, pero también de otros métodos como las runas, la bola de cristal, la quiromancia, el tarot de la baraja española, etc.

Como se puede ver, las velas esotéricas tienen una gran diversidad de usos. Así que si buscas alguna vela en especial para ayudarte a resolver tus problemas, no dudes en contactar con nosotros.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0