Adicción alcohol drogas tabaco

Adicción alcohol drogas tabaco

Adicción alcohol drogas tabaco

Adicción alcohol drogas tabaco. Quizás sienten algunas personas, desengañadas de su existencia, que la vida es una monotonía de acontecimientos aburridos o que no encontramos solución a las dificultades que nos impone la vida.

Al no encontrar una satisfacción plena, solemos caer en la tentación de ser drogodependientes de alguna substancia que nos haga olvidar la realidad de lo que somos y nos toca vivir.

Esta solución no es la ideal, ya que la felicidad es momentánea y encontrar una solución o adaptación, radica en nuestros propios medios y voluntad.

Para salir de esta situación, lo más importante es aceptar la realidad de nuestro estado, encontrar esperanza en mejorar nuestro nivel afectivo y ser parte importante de nuestra sociedad.

Ayuda la podemos encontrar, primeramente a nivel médico, afecto y comprensión de tu vida a nivel familiar, amigos o de algún centro especializado.

Todo esto te ayudará en la terapia o medicación que te indiquen, y lo más importante para salir del atolladero es tu fuerza de voluntad, piensa que tú no eres el único afectado, tienes familia y amigos que también padecen por ti, el sacrificio que tienes que hacer, hazlo también por ellos.

Adicción alcohol drogas tabaco. En Candleart fabricamos y magnetizamos una vela que se llama Cambios Protección Cod. 1.12 y otra llamada Obsesiones Cod. 10.08 , os funcionarán muy bien de cara a tener una estabilidad de conciencia, el pensar con los pies en el suelo, con responsabilidad y ser consecuente en la situación de tu vida que estás atravesando, os ayudarán y lo notaréis en vuestro estado mental, más positivo.

Os las recomendamos por la larga experiencia de muchos años, y para probarla: Que más vale, una vela ó vuestra recuperación.

Para información de cómo tenéis que hacer el tratamiento, contactar con nosotros y os lo facilitaremos.

Candleart.es

comunicación@candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0