VELAS ESOTÉRICAS

                     Velas esotéricas. TAMBIÉN HACEMOS RITUALES A DISTANCIA | a partir de 60 €

¡ explícanos tu caso !presupuesto sin compromiso

Precios al mayor (pregúntanos) y al público

Velas y velones de santos, velas esotéricas, vela santería, para el amor, sanación, arcángeles, benjuí, mirra, incienos, velón 7 mechas, figuras, sal, rituales en pack, aceites con extractos de plantas para reforzar la petición, inciensos de plantas …

 

 FABRICANTE MAYORISTA Y MINORISTA DE VELAS ESOTERICAS

Tenemos una amplia gama de productos que abarcan gran parte de las necesidades de la vida tales como:

– Romper las malas rachas, a veces parece que todas las malas situaciones se ponen de acuerdo a la vez para amargarnos la existencia.

– Alejar personas tóxicas que con el tiempo no nos dejan evolucionar en nuestros proyectos y ambiciones.

– Mejorar nuestra vida sentimental, pilar de nuestra felicidad.

– Ayuda en nuestro estado de salud, también como preventivo y siempre como complemento de un tratamiento médico.

– Solución a problemas burocráticos y judiciales donde intervenga la justicia del hombre.

– Estabilidad en nuestro trabajo laboral, envidias o acosos de compañeros o jefes.

– Limpiar magias negras, mal de ojo para personas o negocios.

Aumento de la actividad económica, a nivel personal o empresarial.

– Asimilar situaciones de la vida: separaciones, fallecimientos, enfermedades, ayuda a dejar las adicciones.

– Contra enfados, enfrentamientos y disputas, tranquiliza a los enemigos.

Peticiones en concreto como entrevistas de trabajo, exámenes, ventas, intervenciones quirúrgicas…

– Aumentar la fuerza y el deseo sexual.

– Alejar enemigos, evitar críticas, visitas indeseadas, envidias y celos.

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA EMPRESA:

Somos una fábrica artesanal de velas esotéricas de cera de abeja con plantas, también somos mayoristas (consúltenos sobre precios al mayor), tenemos tienda on-line para la venta al público.

La web es muy amplia y amena donde encontrará una información de todos nuestros productos. Le invitamos a opinar y compartir en las redes sociales sobre nosotros. También tenemos un blog muy interesante sobre el campo en que trabajamos, que os puede ampliar vuestros conocimientos sobre el esoterismo y el de nuestra manera de trabajar.

      EN PEDIDOS SUPERIORES A 80 EUROS DE VENTA AL PUBLICO, LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS EN PENÍNSULA Y BALEARES.

Candle art, fabricante de velas artesanales con venta a mayoristas, profesionales y público en general.

 

EL PORQUE DE LA DIFERENCIA DE NUESTRA VELAS

La fabricación de nuestros productos es muy peculiar. Tanto en la recolección de las plantas en unas fechas muy concretas dentro del mundo Cristiano, en la Cera de Abeja pura, comprada directamente a los apicultores, los colores de cada vela, estudiados y experimentados para cada ocasión y últimamente magnetizadas una por una, hacen que el resultado de nuestras velas sean difíciles de creer por su efectividad y prontitud.

La mejor prueba de credibilidad es probarlo uno mismo ya que su precio es algo más alto que las velas que hay en el mercado, como comentamos antes, hoy en día el precio es lo que cuenta, pero también nos podemos hacer la pregunta: solucionar un problema … ¿cuánto dinero vale con una vela?.

Nuestros clientes, lógicamente antes de serlo, siempre han desconfiado de nuestras velas por el precio. Pero por alguna circunstancia personal grave las han probado, quedando sumamente satisfechos del resultado. Os animamos a probarlas para solucionar cualquier insatisfacción de la vida, (que siempre las hay). Al fin y al cabo vale la pena arriesgar el precio de nuestras velas para conseguir nuestros objetivos.

 

PARA QUE FIN ESTÁN DESTINADAS NUESTRAS VELAS

La vida se nos ofrece aparentemente para disfrutarla y vivirla sin contratiempos. Pero la realidad tarde o temprano es otra ya que los problemas vienen sin avisar.
Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer siempre una ayuda para subsanar estos tropiezos de la existencia, tanto en las personas de Fe, como las que no.
Nuestras velas, son variadas y de diferentes modelos y acabados, destacamos las velas del código 1. Velas esotéricas.

VELAS DE PETICIÓN

Código 1, por su amplia variedad en dar solución a diferentes conflictos. Velas esotéricas.

VELAS DE SANACIÓN

Código 2, son las eternas desconocidas. Quizás por tener una opinión de incredulidad, pero al fin y al cabo son las mismas energías que influyen en nosotros.

Diversos componentes intervienen en este proceso de curación o prevención. Cuando utilizamos velas para sanar, estamos movilizando energías a través del fuego, la cera de abeja, las plantas y los colores; una limpieza perfecta para limpiar y cambiar nuestros bloqueos energéticos. Nuestra filosofía es que disfrutar de un estado pleno de salud y armonía nos puede proporcionar un estado plenamente óptimo para alcanzar nuestros objetivos. Queridos amigos, el que disfruta de buena salud está más cerca de la felicidad.

VELAS DE PLANTAS

Código 3, destacan por su sobriedad. No llevan colorantes y las usan quienes practican la magia WICCA, son totalmente naturales y se pueden encontrar en tiendas de productos naturales o herbolarios. Velas esotéricas.

VELONES EN FORMA DE FIGURA

Código 5, ofrecen un buen acabado en los detalles y una variedad para cada petición tanto para romper trabajos de magia negra, estudios, compenetración en parejas, fuerza sexual …

VELAS DE SAL

Código 7, por su composición herbórea y la incrustación de SAL gruesa en el exterior. Resulta una poderosa herramienta para cortar malas rachas o trabajos de magia negra en personas, corta amarres de terceras personas, desatasca problemas en un negocio, para la llegada de dinero, en definitiva corta las malas energías y las aleja. Velas esotéricas.

VELAS DE SANTERÍA

La santería es una magia de origen africano. Hay que darle su importancia y respeto. Al igual que al resto de las religiones, tenemos también una variedad de velones código 8 que abarcan todas las necesidades. Velas esotéricas.

RITUALES DE VELAS Y SANTOS

Es otra alternativa, ya que están preparados con todos sus elementos e instrucciones de cómo usarlos. Es una composición de velas y figuras que hacen más fácil y cómodo efectuar un ritual. También como regalo es una idea muy original, ya que van presentados en una bonita caja de madera y de PVC transparente. Velas esotéricas.

VELAS DE ARCÁNGELES

En la religión Cristiana, no podemos dejar de lado la magia de las velas de arcángeles, código 18. Seres puros, alejados de la materia y siervos del creador. Contamos con 7 Arcángeles uno para cada día de la semana. Que nos ayudan a solucionar nuestros problemas cotidianos, siempre que se lo pidamos. Las velas están magnetizadas para recibir la ayuda de cada Arcángel. Siempre que lo pidamos con Fe y devoción, la respuesta la tenemos asegurada. Velas esotéricas.

 

Primero de todo CÓMO HACER UN RITUAL EN SU DÍA CORRESPONDIENTE

Cada ritual debe hacerse en el día en el que rige el planeta correspondiente:

LUNES: Es el día en que rige la Luna, beneficia a todo lo femenino: problemas del hogar, hijos, padres, parientes, nacimientos, fecundidad, mujeres embarazadas, protección durante la gestación. Pacifica el hogar y limpia celos y egoísmos.

MARTES: Es el día de la lucha. En diferentes culturas, rige el planeta Marte. Ideal para hacer limpiezas energéticas a consecuencia de una magia negra o un mal de ojo. También es un día ideal para cortar y separar a personas indeseables que nos perjudican a nosotros y a nuestros allegados. También es un buen día para las relaciones sexuales.

MIÉRCOLES: Rige el planeta mercurio. Sus atributos son el intelecto, el comercio y la suerte. Es también protector de las personas desvalidas y enfermas, dándoles consuelo y protección.

JUEVES: El gran regente es Júpiter. Buen día para iniciar trámites burocráticos o judiciales, para buscar trabajo. Éxito en las actividades profesionales y reuniones con banqueros para obtener un beneficio personal o para nuestro negocio.

VIERNES: Planetariamente se corresponde con Venus. Se relaciona con todo lo sensual y bello. Se deben hacer rituales con todo lo relacionado con los sentimientos, la amistad, el amor, las relaciones amorosas y eróticas.

Fin de semana

SÁBADO: Saturno es su planeta correspondiente. Es un buen día para expulsar las energías negativas, la mala suerte y alejar relaciones nocivas. Tranquiliza situaciones y personas agitadas.

DOMINGO: Un buen día para aprovechar la energía solar. Nuestro Astro Rey, influye positivamente para el éxito de riquezas, de prosperidad y de curación.

Así pues y teniendo en cuenta las velas esotéricas, a modo de conclusión, podemos decir que podéis obtener unos grandes resultados exclusivamente con velas CANDLE ART. Somos sinónimo de rigor, seriedad y un fuerte espíritu filántropo para que el éxito de la humanidad sea también nuestro éxito y satisfacción personal.

VELAS ESOTÉRICAS DE CERA VIRGEN Y PLANTAS

Hoy en día proliferan multitud de tipos de velas en el mercado; para decorar, para crear ambiente, para regalar … Pero hay muy pocas empresas dedicadas a la elaboración de VELAS ARTESANALES ESOTÉRICAS DE CERA VIRGEN Y PLANTAS, cuya finalidad sea precisamente esa: solucionar temas de índole esotérica. Muchas personas por desconocimiento o ignorancia acuden a cualquier tipo de establecimiento a comprar velas no importan las característica para hacer un ritual esotérico.

Lógicamente eso es un error. Si pretendemos utilizar el esoterismo para solucionar un problema en nuestra vida, lo más indicado es recurrir a una vela esotérica. Si son velas artesanales  esotéricas de cera virgen y plantas, obtendremos unos resultados magníficos. Las velas de CANDLE ART son las de toda la vida. Tanto en su elaboración como en su resultado. Nosotros manufacturamos genuinas velas artesanales esotéricas de cera virgen al 100% sin derivados sintéticos del petróleo como la parafina, ni aditivos. Todos ellos altamente perjudiciales para el ser humano y para el medio ambiente y con pocas, escasas o nulas propiedades esotéricas, mágicas, energéticas o curativas. Los colores de cada vela, son estudiados y experimentados para cada ocasión.

 

EL PORQUÉ DE LA DIFERENCIA DE NUESTRAS VELAS

Otro aspecto importante es la formulación herbórea que contienen nuestras velas. También de una calidad muy esmerada. Todas las mezclas herbolarias son cuidadosamente recolectadas en dos fechas muy significativas en el calendario. Nos referimos a Viernes Santo y la festividad de Todos los Santos (días estos con un gran potencial energético y religioso). En esos días procedemos a triturarlas y combinarlas en nuestro taller. Tenemos catalogadas en nuestra web cerca de 300 velas (aproximadamente). Cada una con su combinación herbórea de entre 30 / 40 plantas. Y cada vela cuenta con su formula exclusiva, según la finalidad a la cual esté destinada. Esta no se repite en ninguna referencia. No se repite ni la formula herbolaria ni los colores.

Estas VELAS ARTESANALES ESOTÉRICAS DE CERA VIRGEN Y PLANTAS están magnetizadas energéticamente una por una con nuestro tradicional sistema. Como consecuencia obtendremos unos resultados sorprendentes y rápidos. En el mercado actual hay muchísimas velas, a nivel genérico, pero muy pocas VELAS ARTESANALES ESOTÉRICAS DE CERA VIRGEN Y PLANTAS. Utilizadlas si realmente queréis cambiar el rumbo de vuestras vidas …

Y para cualquier duda que os pueda surgir no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

A la luz de una vela hay increíbles pequeños milagros

Se han escrito algunos de los textos más importantes de la civilización, se ha salvado la vida de infinidad de personas y se han sellado pactos sin los cuales hoy no existiríamos tal como somos. A la luz de una vela, amantes se han comprometido, miradas de recién nacidos han visto la luz por primera vez y esa misma luz les ha servido a lo largo de su vida como fuente de inspiración y vehículo de aprendizaje.

Es evidente pues, que las velas nos acompañan desde tiempos inmemoriales, pero no sólo sirven para fines prácticos, como los que hemos descrito más arriba, también tienen un significado esotérico, la luz de las velas en sí misma es física y etérea al mismo tiempo, nos sirve como puerta desde el mundo visible al invisible, del material al inmaterial. ¿Acaso puedes coger la luz de la vela y separarla de su cilindro de cera?

Su misticismo

La posibilidad de las velas entonces, es tan conocida como desconocida. Su asociación desde siempre a fines místicos está más que justificada, así pues sabemos de su uso como ritual para fines tan diversos como protección del hogar, atracción del ser amado, prosperidad, abundancia, salud, armonía, entre otras muchas cosas. De entre estas cosas, la salud es una de las que nos llevan, no sólo a una atención especial, sobre todo cuando estamos enfermos, sino a su “anticipación” en estado de prevención de cualquier posible enfermedad, es pues una de las relaciones más comunes de los seres humanos con las velas.

 

VELAS TERAPÉUTICAS EN CANDLE ART

Estas son velas elaboradas preferentemente como complemento terapéutico. Son artesanales, elaboradas con cera de abeja, pensadas para la prevención y sanación. También se han utilizado en su elaboración diversas mezclas herbolarias, siendo la base la herboristería mediterránea. Su funcionamiento es simple. La vela eliminará la energía negativa que nos aflige mental y físicamente aportándonos energía positiva. El modo de utilizarlas varía de terapeuta a terapeuta.

Un modo bastante efectivo es la imposición de manos. En este caso, el terapeuta cogerá la vela con las manos y visualizará la enfermedad del paciente y sin dejar de sujetar la vela, pasará la mano por la zona afectada. Transmitiendo la energía curativa a la zona a tratar y a la inversa;  con la otra mano canalizará la energía negativa de la persona a la vela. Si es una dolencia psicológica impondrá sus manos sobre la cabeza del paciente. La duración de la imposición de manos dependerá de cada persona. Finalmente se colocará la vela en un recipiente. Dejándola consumir hasta el final.

Modo de Uso

También puede llevarlo a cabo la persona afectada. Sujetando la vela con una mano e imponiendo la otra sobre la parte a tratar. Los terapeutas que trabajan la medicina natural, cuando realizan sus técnicas, encienden velas. Si utilizan velas de cera virgen, sus efectos se ven incrementados en gran medida. Sólo la cera pura (sin adulterar) al ser quemada produce iones negativos, limpiando el ambiente de bacterias, virus, polvo, moho, y otros… En Candle art fabricamos velas artesanales de cera virgen.

Elaboradas manualmente y con componentes naturales. Visita nuestra tienda online y lo verás. Las velas nos reconcilian con nuestro yo interno. Veintidós años de experiencia en el sector nos han permitido comprobar; que la cera de abeja es el mejor conductor energético y espiritual conocido por el hombre hasta el momento. Encenderlas transmitiendo anhelos y esperanzas. Las velas nos ayudan a transmitir en el más allá nuestras intenciones y deseos. Nunca dejaremos de ser parte del TODO.

 


Santoral

El Santo de hoy es
San Lucas



Widget not in any sidebars